Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Este viernes se hará una recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Será en Colonia El Potrero durante 8 horas con turnos previos que se pueden reservar previamente por teléfono.

El programa de manejo de envases vacíos Campo Limpio invitan a los productores de Gualeguaychú a entregar sus envases vacíos de fitosanitarios en las próximas campañas de recepción itinerante.

La misma se realizará el viernes 23 en la Calle 9 y Calle 3 de Colonia El Potrero, ingreso por Ruta Internacional N° 136 Km 25, de 8 a 16.

Para reservar su lugar, por favor contactarse con los responsables Emanuel Bogliacino al +54 9 3446 411664, Roberto Marcley al +54 9 11 717 32023, o ingresar a la web https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.

Acerca de CampoLimpio

CampoLimpio es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.

En Gualeguaychú Fitosanitarios

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso