Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos trabaja por su plan estratégico institucional

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó dos jornadas de trabajo en pos de efectuar los primeros pasos que permitan el diseño del Plan Estratégico Institucional 2022-2030.

Socios, colaboradores del SIBER y referentes de las entidades y organismos, se pronunciaron en referencia a la BolsaCER.

Así lo expresó el presidente de la entidad entrerriana, Diego Maier, que se ha iniciado esta labor con el objetivo explícito de trazar las metas necesarias hacia 2030. "Comenzamos este año trabajando en la Misión, Visión y Valores, era tiempo de repensar muchas cuestiones institucionales hacia el futuro, pero sin descuidar las metas fundacionales de Nuestra Bolsa", dijo.

A su vez, Maier comentó que "estamos focalizados en una segunda etapa que consta en la planificación estratégica, por lo que en primer lugar nos reunimos con los socios que no conforman el Consejo Directivo, entendiendo que son los actores fundamentales para generar muchos de los cambios que son necesarios para la Bolsa que queremos. Y, por otro lado, con los colaboradores del SIBER y los referentes de las entidades con las que trabajamos todo el año, permitiéndonos escuchar la visión que tienen de la Bolsa y cuales son sus necesidades respecto a ella. Todos ellos se han pronunciado para poder gestar cambios, proponer proyectos, estrategias e iniciativas prioritarias para el crecimiento de nuestra Bolsa".

¿Cómo seguimos? "Evaluando todas aquellas expresiones que nos dejaron estas dos jornadas de trabajo de introspección para poder generar los cambios y las respuestas a aquellas inquietudes, siempre adecuados a los tiempos que corren", resaltó el titular de la BolsaCER.

Institucionales

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso