Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Desde CRA dicen que 'la inseguridad rural no da para más'

"Los argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República".

Desde Confederaciones Rurales Argentinas reclamaron más seguridad en las zonas rurales tras conocer que, en Santiago del Estero, al presidente de la FAAS (Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas) le entraron a robar a su casa y lo maniataron más de una hora.

José Ferreiro viene reclamando con vehemencia por varios motivos dentro de su provincia, en defensa de los productores de su región.

Desde CRA sostuvieron que "desde las posiciones públicas y nuestras convicciones -con las razones que lo avalan- exponemos nuestra solidaridad con nuestro presidente de la FAAS, José Ferreiro".

"Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es José Ferreiro, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos. Confederaciones Rurales Argentinas está reclamando por la inseguridad y la gente que vive en el campo", reiteraron.

Seguridad

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso