Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

El intendente de Larroque se reunió con Juan José Bahillo

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Juan José Bahillo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha reunión se acordó la firma de un convenio con el objetivo de mejorar los caminos rurales que se encuentran dentro de la jurisdicción de Larroque, por lo que se comenzó a consensuar la redacción del acuerdo que, en una primera etapa, se procederá a la adquisición del material para llevar adelante los trabajos.

En la ocasión de habló sobre los distintos programas que se llevan adelante en la comunidad. “Él está al tanto por habernos visitado en varias oportunidades cuando fue ministro de la Producción de la provincia y conoce el trabajo que vamos realizando con todos los emprendedores, en el área industrial, con los productores”.

Agregó “Bahillo siempre estuvo involucrado en nuestra comunidad, hemos recorrido casi todas las industrias de la ciudad, incluso ha estado en momentos complicados como cuando hubo un brote de covid-19 en una de nuestras industrias más importante de la ciudad, como es el frigorífico de pollos”, informó el presidente municipal.

Recordó también su participación “entregando las parcelas, entregando créditos o financiamiento y en esta oportunidad con representación nacional, le solicitamos nos siga acompañando, a nuestra ciudad, emprendedores y vecinos”.

Política

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso