Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

El sector porcino de Entre Ríos celebra la Semana de la Carne del Cerdo

La iniciativa se replica en todo el país y forma parte de las acciones que impulsa toda la cadena ante la celebración este lunes del Día de la Porcinocultura.

La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), en coordinación con todas las entidades del sector nacional, impulsa el consumo de variados cortes, en el marco de la “Semana de la Carne de Cerdo”.

Para ello, invita a los involucrados en la cadena de valor porcina a participar de las actividades a desarrollarse.

A partir de distintas acciones, la idea central es promocionar el consumo de carne porcina y difundir la actividad productiva. En ese sentido, se apunta a dar a conocer la importancia económica que tiene actualmente y su potencial a futuro para la provincia y el país.

Desde la entidad se propone a la cadena comercial mayorista y minorista, para cada día de dicha semana, la promoción de un producto a precio especial con el fin de incentivar la demanda y publicar nuevas alternativas para el consumo diario.

A partir de estas promociones, que encontrarán los clientes en las góndolas, se hace foco en las bondades nutricionales de las variedades de cortes porcinos, además de los precios económicos que el sector puede ofrecer actualmente.

En este contexto, desde Capper se subraya que es necesario el acompañamiento de la cadena en su conjunto para continuar impulsando la producción nacional con valor agregado.

Promociones Ofertas

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso