Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Entregaron kits de semillas a instituciones de Urdinarrain

Con estas entregas se da continuidad con el programa del Pro Huerta, una política sostenida gracias a la gestión conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el INTA y el Municipio.

“Seguimos promoviendo prácticas educativas de producción para el autoabastecimiento y sobre todo para mejorar la salud alimentaria. En este oportunidad entregamos y unos 40 kits de la temporada primavera – verano, con la que cubrimos la demanda en los centros de jubilados y también entregamos en el Jardín Semillitas, el Hogar de Adolescentes, Hogar Igualar y Arco Iris, quienes vienen trabajando con el programa desde hace tiempo” explicó el asesor y coordinador de la Dirección de Desarrollo Social de Urdinarrain, Mauro Santiso.

La próxima semana se les complementará la entrega de semillas con el compost, producto de la separación domiciliaria, que luego de un proceso que se realiza en la Planta de Residuos de nuestra ciudad, se embolsa y se entrega para ser usado en la fertilización de las huertas.

Sociedad

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso