Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Así lo decidió la Mesa de Enlace en un comunicado donde le piden al Gobierno nacional medidas para abastecer el mercado interno, como que se sustituya ese combustible por biodiesel.

La Mesa de Enlace anunció un paro nacional para el próximo miércoles 13 de julio para protestar por la falta de gasoil en todo el país aunque no se prevén cortes de rutas.

A raíz de la decisión, desde la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) emitieron un comunicado en el cual acompañaron la medida, e invitaron a los representantes del sector a participar de estas jornadas de concientización.

“Ante la falta de respuestas del gobierno no sólo por la grave situación de desabastecimiento y sobreprecios del gasoil, sino también por problemas como la inflación, doble tipo de cambio, inseguridad y alta carga impositiva, la CEEA en conjunto con entidades representativas”, señalaron desde Coninagro.

“Del sector con las que venimos trabajando de manera conjunta, realizaremos una Jornada de Trabajo donde se presentará un documento de conclusiones ante la sociedad, el gobierno y las fuerzas políticas”.

Fuente: APFDigital

Sin gasoil

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso