Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

La estrategia de Banco Entre Ríos para asistir a los sectores productivos

La entidad financiera formalizó 2 nuevas alianzas estratégicas con entes y asociaciones productivas de la provincia con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer la producción, acompañar a las Pymes y brindar soluciones crediticias.

Banco Entre Ríos informó oficialmente que se firmaron acuerdos con el Ente Mixto de Administración del Parque Industrial Concordia (Emapi), organismo que cuenta con representación del Municipio de Concordia y tiene la dirección del predio industrial que nuclea a 30 empresas, y también con la Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos (APA) que actualmente agrupa a 140 productores de la provincia.

De este modo afianza su relación con los sectores productivos y empresas a partir de un concepto de complementación.

“Nosotros acompañamos el crecimiento de las empresas entrerrianas y contamos con las mejores herramientas financieras para apoyar cada uno de sus proyectos. En los últimos días, firmamos convenios con distintas asociaciones para trabajar de forma colaborativa y articulada con PyMES del sector industrial, transporte, logística y otras vinculadas a la producción de arroz”, detalló Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Somos aliados de los sectores productivos entrerrianos y estamos muy cerca de nuestros clientes. Mediante estos acuerdos, buscamos conocer sus necesidades, acompañar sus proyectos y brindar productos y servicios que potencien el crecimiento y les permitan digitalizar sus circuitos financieros”, agregó Malatesta.

Fuente: Dos Florines

Líneas de crédito

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso