Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

La Facultad de Bromatología presentará un informe sobre Cría Bovina en Entre Ríos

La Facultad de Bromatología UNER convoca a la Jornada abierta a la comunidad y gratuita “¿Cómo están viendo los veterinarios la cría bovina en Entre Ríos? Una mirada hacia la actividad bovina de la región”.

Se realizará el jueves 1 de diciembre a partir de las 18, en el aulario de la Unidad Académica (Perón 1154); orientada a profesionales veterinarios y aquellos interesados y/o relacionados con la temática.

Cabe destacar que esta jornada se enmarca en el Plan Ganar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que se ejecuta en nuestra región a partir del desarrollo de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad, con un importante grupo de docentes especialistas a cargo que trabajan comprometidamente para contribuir a la cadena de valor de la carne bovina.

En este sentido, el encuentro tiene como objetivo fundamental dar a conocer el diagnóstico sobre la situación de la cría bovina en Entre Ríos y el rol veterinario en la actividad; que se ha llevado a cabo durante este año por los especialistas.

Asimismo, contará con la presencia de autoridades locales, provinciales, nacionales y universitarias, y tras la presentación del marco de trabajo y de los resultados de la “Encuesta de relevamiento tecnológico de la actividad bovina de cría”, se realizará un taller de discusión y plenario.

Cronograma
18:00 - Acreditación
18:30 - Bienvenida autoridades
18:45 – Presentación del marco de trabajo y de los resultados de la ENCUESTA DE RELEVAMIENTO TECNOLÓGICO DE LA ACTIVIDAD BOVINA DE CRIA.
19:15 – Taller de discusión por grupo.
20:15 – Plenario.
21:00 – Cierre y refrigerio.

UNER

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso