Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

La Municipalidad colabora con la huerta del Instituto Manuel Alarcón

La dirección de Espacios Públicos donó plantas de huerta al Instituto para el rearmado de la huerta que cuidarán los propios jóvenes.

El director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice explicó que "días pasados recibimos la visita de los directivos y los chicos del Instituto Manuel Alarcón en el Vivero Municipal de la dirección de Espacios Públicos. Luego del recorrido, los mismos chicos eligieron las plantitas de huerta que prefirieron para plantarlas en la huerta que reactivarán luego de estos meses de pandemia".

Asimismo, Beatrice agregó que "desde hace dos años, aproximadamente, desde el área municipal y el Instituto Manuel Alarcón se comenzó a delinear un trabajo conjunto para la producción y consumo de alimentos, sanos, seguros y soberanos por parte de los jóvenes. Ahora, con los cerca de 60 plantines que eligieron los chicos, se retomará el trabajo de huerta en la Institución, lo cual nos da mucha alegría".

Cabe destacar que para más adelante está planificada otra donación de plantines de huerta para el enriquecimiento de la misma.

Huertas Gualeguaychú

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso