Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Para el PASSS usarán moto cultivadores

En el marco del PASSS, personal municipal participó de una jornada de capacitación y uso de maquinaria para el trabajo de la tierra.

En el predio contiguo a la Fábrica Municipal Cooperativa, ubicada en el ex Frigorífico Gualeguaychú, se llevo a cabo una jornada de capacitación en uso y mantenimiento de moto cultivadores.

En el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), personal municipal, junto a personal técnico de "Servicio Integral" proveedora de la maquinaria, y contando con la concurrencia de organizaciones sociales como "La Poderosa", "Codo a codo", "La Dacha", "Casa Redes", entre otros tantos, se interiorizaron en el manejo de maquinaria para el trabajo de la tierra.

Con motivo de fortalecer las prácticas agroecológicas y de capacitar en el oficio del cultivo sano, se articulan los esfuerzos de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

Estas tareas de capacitación se realizan mientras se acondiciona el área de vivero municipal que próximamente se trasladará al Frigorífico Gualeguaychú, para la puesta en marcha de una plantinera, que proveerá a la ciudad de árboles autóctonos para su posterior forestación en espacios públicos.

PASSS

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso