Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

SIBER presenta nuevo logo oficial manteniendo su esencia

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el nuevo logo institucional de su sistema de información agrícola, SIBER. La imagen renovada reemplazará al ícono utilizado desde 2004.

El nuevo diseño mantiene el emblema de una órbita satelital alrededor de la sigla SIBER, lo que implica que permanece la esencia del diseño original, aunque con algunos retoques gráficos y de colores, ya que este generaba dificultades en lo técnico-digital.

Además, cambió la paleta de colores, incluyendo los de la bandera entrerriana.

“Hace un tiempo, venimos trabajando en la modernización de diversos aspectos que hacen a nuestra Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Hoy nos encontramos presentando el nuevo logo del SIBER, un área clave para nosotros en la generación de datos de la agricultura entrerriana”, destacó el presidente de la BolsaCER, CPN Diego Maier. En este sentido, comentó que se está finalizando la primera etapa de actualización del sitio web institucional.

La idea es todos los cambios estén disponibles en un corto plazo, tanto en la página web, redes sociales y toda gráfica de difusión que se realice desde este área institucional.

Institucionales

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso