Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Trabajadores de la Fruta partieron a Río Negro y el sábado parte otro grupo

Son obreros de toda la Mesopotamia que viajan en los micros dispuestos por el sindicato pero cumpliendo los protocolos.

Finalmente los trabajadores de la fruta partieron a la zafra de peras y manzanas, con destino a la provincia de Río Negro y con estrictos protocolos que definió dicha provincia, como todos los años el Sindicato Obrero de la Fruta, realizó las gestiones necesarias para conseguir el transporte a los obreros, este sábado parte el segundo contingente.

El titular del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo informó que este fin de semana partió el primero contingente de trabajadores rumbo a Río Negro, “todos los años estamos en la gestión de este movimiento de trabajadores, que pese a la pandemia han podido viajar y desplegaran su trabajo, en el marco del protocolo establecido por las autoridades”, dijo el dirigente.

Camejo explico que se trata de una gestión conjunta entre sindicato, provincia y municipio en donde salieron 3 micros con 48 pasajeros cada uno y este fin de semana se suman 3 micros más para poder llevar a los trabajadores que no gastan en el pasaje hasta el lugar de destino. También en Saladas, Corrientes.

Desde la localidad correntina, Gustavo Alejandro Fleita, el representante de la Seccional Saladas del Sindicato Obrero de la Fruta, expresó que han partido dos contingentes con trabajadores de la zona, como ocurre habitualmente, en la temporada, sostuvo.

ZAFRA TEMPORADA DE LA FRUTA

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso