Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

El 21 de septiembre recolectarán envases de fitosanitarios en Gilbert

Se convoca a los productores de Gilbert y la zona para la próxima campaña de recepción de recipientes vacíos de fitosanitarios.

Desde Campo Limpio invitan a los productores de Gilbert a entregar sus envases vacíos de fitosanitarios en la próxima campaña de recepción itinerante que se realizará el 21 de septiembre, en Planta Grupo APC, sobre la Ruta Provincial N°20 km 76 de 8 a 12.

Para reservar su lugar, por favor contactarse con los responsables Ezequiel Baus al 3445 43 3521, Roberto Marcley +54 9 11 7173-2023 o ingresar a la web https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.

Acerca de CampoLimpio

Es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.

Medio Ambiente Producción

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso