Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural
Rural

Fiscales, policías y ruralistas debatieron para mejorar la seguridad rural

La reunión fue organizada por FARER en la sede de la Sociedad Rural de Gualeguaychú con la participación de la Policía de Entre Ríos y el Ministerio Público Fiscal.

En las instalaciones de Urquiza al Oeste pertenecientes a la Sociedad Rural Gualeguaychú se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la entidad anfitriona, encabezada por su presidente Sergio Dalcol, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva, Raúl Sobredo, Tomás Fogg y Raúl Echazarreta.

A su vez, participó el presidente de FARER, José Colombatto; el jefe de Fiscales Dr. Lisandro Beherán; el director y el sub director de Prevención de Delitos Rurales, Mario Zárate y Gastón Silvetti, respectivamente.

A ellos se sumaron el jefe de Brigada Gualeguaychú, Cristhian Graciani; y el jefe y sub jefe Departamental de la ciudad, Cristián Hormaechea y Yari Sosa.

En dicha reunión se trataron distintos temas referidos a la seguridad rural, donde se resaltó el trabajo de prevención e investigación que viene realizando la Brigada del departamento Gualeguaychú, coordinándose distintas acciones futuras en conjunto y trabajando de manera mancomunada entre las instituciones en el marco del diálogo permanente que poseen.

Prevención Delitos rurales

Dejá tu opinión sobre este tema

Teclas de acceso