La Bolsa de Cereales de Entre Ríos celebró sus primeros 45 años de labor al servicio del campo, a partir del compromiso de productores, empresarios, industriales y cooperativistas que vieron en el desarrollo de la agricultura una herramienta de crecimiento para la provincia.
El ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, encabezó el acto junto al titular de la entidad, Héctor Bolzán, y la intendenta de Paraná, Rosario Romero.
En ese marco, Bernaudo dijo: "Hoy estamos en un momento especial, como tantos otros que nos ha tocado vivir; enfrentando viejos desafíos y también nuevos, sólo que ahora las cosas suceden con la impronta de la relación genuina y transparente de los sectores públicos y privados para evolucionar hacia los objetivos comunes. El gobernador Rogelio Frigerio ejerce mucho más que un gobierno de puertas abiertas; impulsa una gestión comprometida con la generación de empleo".
Por su parte, Bolzán destacó que "con un campo funcionando se deberían planificar caminos, conectividades y redes eléctricas para poder sacar la mayor producción". Sumó que "la actual gestión de Vialidad provincial se está manejando muy bien con los pocos recursos existentes y que ve un cambio en los caminos rurales. De seguir así, en poco tiempo deberíamos mejorar todos los caminos".
Bolzán ponderó que la Bolsa de Cereales "ha sido un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra región, un actor clave en la evolución de toda la cadena industrial. Nuestras acciones representan a toda la cadena agroindustrial y acompañan el proceso auténtico de desarrollo y progreso que en Entre Ríos merece".
Dejá tu opinión sobre este tema